martes, 20 de julio de 2010

Resumen final de los combates en Money in The Bank

Este PPV del pasado domingo tuvo unos acontecimientos demasiados extraños, todo el mundo esperaba una gloriosa victoria por parte de John Cena y el merecido castigo para Sheamus, al menos Swagger si que recibió su merecido por parte de Rey Misterio y de Kane aunque hay otra sorpresa con el ganador del título.

Derrota inesperada de John Cena contra Sheamus
Una vez mas The Nexus consiguieron salirse con la suya y atacar a Cena en el Steel Cage Match. Empezaron a rodear el ring pero el árbitro vio sus intenciones y tiro la llave al público lo que redujo las opciones de Sheamus y Cena. Durante el combate el árbitro cayó inconsciente, la ausencia del árbitro resultaría crucial para Cena que obligaría a su oponente a golpear.



Lamentable mente eso no contaría para el combate por lo k se vio obligado a subir por la pared de la jaula. Pero Los Nexus ya estaban esperándole impacientes su llegada así que Sheamus aprovecho para escalar por el lado opuesto. Mientras Cena luchaba con Nexus para llegar al suelo y conseguir la victoria Sheamus escapaba por el otro lado y se retiraba siendo el campeón del mundo otra vez.

Swagger es castigado por Rey Misterio pero el titulo se lo queda Kane
El actual ex-Campeón del Mundo perdió el título con El Gran Monstruo Oscuro en el Ladder Match quien fue el guia de su propio destino. Tras vencer a Swagger todos veian a Misterio com campeon una vez mas ¿Cómo no va a ganar un heroico hombre que a pesar de sus heridas a vencido al malo? Pues no, esos royos americanos se han acabado. Kane consiguió el maletín y con el aprovechó para desafiar al campeón de los pesos pesados. El depredador del 619 no pudo hacer nada ante el Tombstone de Kane.



The Miz también podrá optar al título del Campeonato de la WWE
The Miz consiguió batir a 7 superestrellas de RAW, tras subir por la escalera para coger el maletin no tuvo mas remedio que conseguirlo suspendido en el aire con un increible salto que lo condicionó como ganador de RAW en Money in The Bank Ladder Match



“Todos vosotros estáis viviendo en mi era” espetó el ganador nada más terminar la pelea.

Ahora esperaremos a ver quien reclama el título de la WWE y quien será el nuevo blanco preferido de los ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario