lunes, 19 de julio de 2010

Asalto al Banco: Steel Cage Match manipulado por The Nexus

Una vez mas The Nexus consiguieron salirse con la suya y atacar a Cena en el Steel Cage Match. Empezaron a rodear el ring pero el árbitro vio sus intenciones y tiro la llave al público lo que redujo las opciones de Sheamus y Cena. Durante el combate el árbitro cayó inconsciente, la ausencia del árbitro resultaria crucial para Cena que obligaría a su oponente a glpear.

Lamentablemente eso no contaria para el combate por lo k se vio obligado a subir por la pared de la jaula. Pero Los Nexus ya estaban esperandole impacientes su llegada asi que Sheamus aprovecho para escalar por el lado opuesto. Mientras Cena luchaba con Nexus para llegar al suelo y conseguir la victoria Sheamus escapaba por el otro lado y se retiraba siendo el campeon del mundo otra vez.

2 comentarios:

  1. periko de los palotes19 de julio de 2010, 8:01

    jajajajaja que te decia pakito46 si eske se veia venir que la iban a liar de alguna manera.
    aprende del profesional jeje estaba claro que iban a hacer algo para manipular el combate, Sheamus es una makina y aunke sea novato sabe lo k tiene que hacer pa ganar.

    ResponderEliminar
  2. Anda ya! asi gano hasta yo. El tio ese se la esta buscando muy gorda y se va a tirar un mes buscando dientes kmo siga asi pero tienes razon sigue siendo campeon aunke no por muxo

    ResponderEliminar