sábado, 23 de febrero de 2008

Videos de Show de Smackdown 22-2-2008

5 comentarios:

  1. Hola, hace bastante poco que me he creado un blog de la WWE y eso, y me gustaria saber como se pone el contador de visitas si alguien lo sabe, gracias.

    ResponderEliminar
  2. PODRIAS PONERME EN WEBS AMIGAS MI BLOG ES PRESSINGCATCH.BLOGSPOT.COM/
    Y PONME ALGUN CONSEJO EN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, vereis sigo este blog desde hace bastante y me he animado a hacer uno propio, podrias ponerme como amigo? http://aficionadosawwe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola soy una de sus fans y lo que no me gusta es que por medio de la señora vicky guerrero saliera el enterrador lo cual es injusto por ello todos sus mas grandes admiradores queremos que vuelva por que sin el no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy una de sus fans y lo que no me gusta es que por medio de la señora vicky guerrero saliera el enterrador lo cual es injusto por ello todos sus mas grandes admiradores queremos que vuelva por que sin el no es lo mismo.

    ResponderEliminar