domingo, 18 de noviembre de 2007

Survivor Series!!

Esta noche se disputa finalmente el PPV de Survivor Series con los siguientes combates programados:
-Shawn Michaels vs Randy Orton WWE CHAMPION-En este combate la descalificación conllevaria a la perdida del titulo a Orton mientras que el uso de la Sweet Chin Music(patada final de HBK) conllevaria la DQ de Hbk y no tendría opción de revancha!
-10 Divas Tag Team Match
-CM Punk vs John Morrison vs The Miz Ecw Championship
-The Great Khali vs Hornswoggle
-Batista vs Undertaker en un Hell in a Cell
-Tradicional Survivor Series en un Elimination Match(Kane,TripleH,The Hardy Boyz y Rey Mysterio vs Big Daddy V,MVP,Finlay,Umaga y Kennedy)
-Y porsupuesto el esperado regreso de EDGE!!
LOS VIDEOS ESTARÁN DISPONIBLES hoy DÍA 19 SOBRE LAS 6 DE LA TARDE!!

6 comentarios:

  1. amigo esta bueno tu blog a y te digo no me pones en web amiga yo te pondre

    ResponderEliminar
  2. ¡los videos eran para las 4 eeeee!

    ResponderEliminar
  3. cuando los vais a poner ya son 5:10

    ResponderEliminar
  4. ehhhhhh poned los videos que son las 6 y 20

    ResponderEliminar
  5. Jajaja trankilo hombre, que no es tan facil buscar los videos si no azlo tu x tu cuenta. Yo tambien estoy impaciente porque pongan los videos pero bastante acen los chicos con molestarse en buscar los videos todas las semanas y colgarlos... Asik no exijas k ellos no cobran por esto.
    Pd. Yo tambien estoy impaciente x ver los videos, pero gracias x darnos todas las semanas los videos de ECW de RAW y de SD

    ResponderEliminar
  6. Agradezco a j_vazquez su comprension porque en realidad no es tan facil conseguir los videos!!

    ResponderEliminar